Nuestra nueva escuelita que estamos construyendo en Kubuneh necesita una valla, será una valla viva ecológica, realizada con hileras de árboles de moringa que a su vez proporciona un complemento alimenticio excepcional.
Por tan sólo 30 euros puedes apadrinar un árbol, que plantaremos y al que si quieres pondremos tu nombre y contribuir a la construcción de la escuela.
Muchos niños están esperando un mejor futuro, para lo que esperamos sumar muchas voluntades solidarias que nos echen una mano en este proyecto para lograr que esta escuelita sea realidad. Puedes apadrinar tantos árboles como quieras juntos o separados (en una cuota o en varias)
Afrikanarias está acogida a la Ley 49/02, y los primeros 150 euros donados tienen una desgrabación fiscal del 75%, es decir en la declaración de la renta puedes obtener una devolución de 22,50 euros de los 30 aportados.
Si quieres colaborar selecciona;
Dependiendo de la opción que cojas hacer un ingreso o transferencia, con recibo en tu banco o con tarjeta o paypal será necesario que nos facilites algunos datos que trataremos con total discrección y que en cumplimiento de la Ley 15/99 de protección de datos de caracter personal incorporaremos a nuestra base de datos, pudiendo ejerecer el derecho de rectificación, cancelación y oposición a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tenemos dos escuelas que hemos construido en Gambia. La
pequeña escuelita Afrikanarias Mrs Bucket Nursery School en Latrikunda, Gambia. En ella contamos con unos 100 niñas y niños de 3 a 7 años
En la nueva escuela Kanarias Kubuneh, ubicada en un entorno rutal y que empieza su andadura este curso 2017/2018 ya contamos con 70 y va creciendo día a día, esperamos ultimarla para continuar la escolarización primaria.
Entre ellos tenemos muchos con bastante dificultad económica para continuar escolarizados. Sus padres llevan tiempo en paro y apenas encuentran algo para comer, por lo que se les hace imposible poder pagar la cuota de matriculación y material. Además la escolarización desde edad temprana permite también la escolarización de los hermanos mayores que a menudo se ven obligados a cuidar de los más pequeños.
Por ello, hemos decidido comenzar una campaña para apadrinar estos niñ@s que vemos que se nos quedan sin poder seguir yendo a nuestra escuela. Si puedes y quieres ayudar a uno de estos niñ@s, no dudes en echarnos una mano para que pueda tener un mejor futuro.
Con 10 €uros al mes puedes proporcionar a un niño o niña de nuestra Mrs Bucket Afrikanarias Nursery School, lo necesario para su escolarización (gastos de matrícula, material escolar, uniforme, calzado), atención y el seguimiento socio-sanitario.

Si quieres apadrinar un niñ@ 